FUERZA TRABAJADORES!

- Publicidad -

Desde nuestra redacción queremos expresar nuestro apoyo total a los compañeros trabajadores de la Cooperativa Obrera de Trabajo de Prensa Escrita y Televisiva (COTRAPRETEL), que opera con el nombre comercial de Diario El Sol.

Cerca de 25 familias corren el riesgo de perder sus fuentes legítimas de trabajo, la que les permite llevar el plato de comida diario a sus mesas, y de afrontar la situación actual de forma digna.

Quienes han sufrido en la madrugada de hoy un verdadero ataque a su derecho laboral y a la libertad de pensamiento y expresión. Se ha impedido la posibilidad de ingresar a su lugar de trabajo por medio de presencia policial en las puertas del mismo.

- Publicidad -

Una decisión más del señor Luis Mazurier, quien ha sido denunciado por los trabajadores, por una posible malversación de fondos de la cuenta bancaria de la Cooperativa, realizando compras que nada tienen que ver con el manejo cotidiano de la empresa, inclusive y aunque parezca imposible figuraría la compra de un tren.

Este señor, exdirector de Diario El Sol, cambió las cerraduras y se llevó las nuevas llaves para de esta manera impedir el ingreso del personal, tomando además la decisión de cambiar de servidor para bloquear el normal funcionamiento del matutino en su formato digital.

Esperando a la Justicia

Recordemos además que se encuentra imputado en una causa por la sustracción del dinero que se cobraba por diferentes servicios en el camping La Tortuga Alegre, lo mismo que el Complejo Termal Perilago, en el Camping Las Palmeras, la Península Gregorio Soler y el balneario Punta Viracho, todos ubicados en la zona del perilago de Salto Grande.

Así es como hoy podemos ver el estado total de abandono del emblemático Hotel Ayuí, en la que también se lo acusa de haberse apropiado del mismo, por medio de testaferros, donde supuestamente estaría una persona cumpliendo las veces de sereno, vaya a saberse en qué condiciones.

El deterioro del Complejo Camping La Tortuga Alegre,  quien en sus años de esplendor fuera epicentro de una de las fiestas nacionales más importantes de la región, con visitantes de todo el país a lo largo de la temporada estival. Se anunció con bombos y platillos un nuevo llamado a licitación lo que parecía sería una solución luego de tantos años de desidia, y sorpresivamente la misma ha sido suspendida, no habiendo mayores novedades sobre la irregular situación.  

- Publicidad -

Ultimas Noticias