En la tarde del domingo se realizó el tradicional Festejo por el Día de las infancias, ante un colmado anfiteatro.
El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente y participó activamente de los festejos por el Día de las Infancias, que se llevó a cabo en la tarde de este domingo en el Anfiteatro que se colmó de niñas y niños y muchas familias que disfrutaron de numerosos eventos.
Se compartió un rico chocolate con bollos, juegos varios, sorteos de regalos; se sortearon bicicletas. Hubo actuaciones. El clima acompañó y todos pudieron disfrutar de una tarde muy linda de festejos.
El área municipal de personas con discapacidad realizó el traslado de niños con discapacidad desde el antiguo emplazamiento, el NIDO, Salón Enseñaras a Volar, El Duendecito Travieso y escuela Arturo Illia; por su parte el área de transporte dispuso de colectivos que trasladaron niñas y niños desde la vieja ciudad y barrios alejados del centro; Previo a todo esto el Presidente Municipal Ricardo Bravo visitó en el hospital San José a niños internados en el lugar para entregarles unos presentes. En la organización y en los trabajos participaron todas las áreas de la Municipalidad de Federación.
Al respecto el Intendente Bravo expresó en sus redes sociales: “La felicidad que nos transmiten nos da fuerzas para seguir adelante conquistando sueños y ocupándonos cada día de generar acciones que garantizan más oportunidades para nuestras niñas y niños”.
“Gracias a las diferentes áreas del Municipio, colaboradores, vecinos que se acercaron para desarrollar juntos esta fiesta inolvidable que sin dudas quedará en el recuerdo de cada uno de nuestros gurises”.