ESTE SÁBADO SE LARGA LA TEMPORADA EN PUERTO YERUÁ

Este sábado se larga el torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB y que promete ser una gran temporada. El epicentro para esta apertura será la pintoresca localidad de Puerto Yeruá, en el departamento Concordia.

La prueba está prevista que se ponga en marcha desde las 15 horas y estará enmarcada dentro de la primera fecha de la Copa LR Bike. Desde la organización se trabajó en estos últimos días para dejar el terreno en condiciones y que los bikers disfruten de la prueba.

Desde la organización les recuerda a los competidores que hasta el jueves 6 de abril en horas del mediodía estarán habilitadas las inscripciones, así como el pago de manera on-line, ya que hay todo una logística para enviar a la compañía de seguro. La misma se puede llevar a cabo a través del sitio encarrera.com.ar/mtb2023.

Por otra parte, se recuerda que la entrega de los kit de competencia se realizará este jueves 6 en el horario de 18 a 20.30 horas en las instalaciones de LR Bike, ubicada en calle Alvear 1231.

Para esta oportunidad el circuito a emplear tendrá una distancia de 11 kilómetros. Los integrantes de Elite recorrerán 4 vueltas, Máster A, B y C en 3 oportunidades, Juveniles 3 vueltas, Promocionales A y B junto con todas las Damas con 2 giros, los Menores 1 vuelta y los Máster D y E con 2 giros.

Ultimas Noticias