CONCORDIA: CON UN GIMNASIO MUNICIPAL COLMADO SE REALIZÓ OTRO GRAN FESTIVAL DEL BOXEO

- Publicidad -

Ante un Gimnasio Municipal Cesar «Pingo» Blanco desbordado de público se realizó un nuevo festival de boxeo que contó el regreso victorioso de Alejandro «La Furia» Ramìrez e interesantes combates pertenecientes a la etapa provincial de los Juegos Evita. Concordia volvió a demostrar que es la catedral del box entrerriano.

En el combate de fondo, Alejandro «La Furia» Ramírez venció por nocaut técnico a los 29 segundos del segundo round al uruguayo Diego Pedreira. El concordiense volvió al ring tras seis años de ausencia y fue la atracción de la noche.

Previamente en los combates amateurs clasificatorios a la instancia nacional de los Juegos Evita se impusieron Sebastian Palacio del gimnasio de Fabián Monzón, Melany Peralta del gimnasio Peralta Constructores, Renzo Vargas del gimnasio Cirolla y Sebastian Espindola de Los Charrúas.

- Publicidad -

El Intendente Enrique Cresto manifestó: «quiero felicitar a Sergio Krunfli y todo el equipo de la comisión por la organización. A todos los entrenadores, a las familias que son los que mueven la actividad y a todos los que vinieron a acompañar. Los chicos que clasificaron a la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata tendrán nuestro apoyo desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia», adelantó.

A su vez, el Senador Provincial, Armando Gay agregó que Concordia «es una gran plaza boxística y eso es lo que debemos seguir apuntando. Sostener y fortalecer todo el deporte. Nuestra ciudad debe ser una de las plazas que más festivales hace durante el año y no solo en la provincia sino del país, así que yo creo que todo eso con lo que significa el boxeo y con lo que significa el deporte para la contención y sacar chicos de la calle es importantísimo que continùe», destacó.

Por último, Alejandro Ramírez se mostró muy feliz con el triunfo: «Fue inesperado porque pensaba terminar la pelea completa para mostrar todo el entrenamiento que veníamos haciendo. Seguimos siendo el mismo pibe de siempre, humilde, bien entrenado y con ganas de salir campeón. Estoy muy agradecido con toda la gente que me acompañó tanto a mí como a los boxeadores que pelearon en la etapa provincial de los Juegos Evita», concluyó.

- Publicidad -

Ultimas Noticias