CONCORDIA: CON EJE EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD, LA TV PÚBLICA DESTACA LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE CONCORDIA

Durante esta semana, un equipo de la Televisión Pública se encuentra realizando una serie de entrevistas en Concordia y la zona. Las producciones se emiten diariamente en vivo durante los programas “Mañanas Públicas” y “Todos estamos conectados”. 

“Esta iniciativa responde a la impronta de federalismo y despliegue territorial de la TV Pública, en el marco de una articulación que por iniciativa del intendente Enrique Cresto estamos proponiendo desde Concordia, con el acompañamiento y apoyo de las autoridades de la TV Pública”, indicó al respecto la secretaria municipal de Comunicación, Jennifer Cisneros. 

“Nosotros estamos muy agradecidos con las autoridades del canal, con quienes coordinan estas recorridas en las provincias y con el equipo que vino a Concordia, porque nos permiten mostrarle a todo el país la importancia de este proceso de transformación que impulsa el intendente Cresto en conjunto con Nación y Provincia y los vecinos concordienses; así como también poner en valor el desarrollo productivo de la región y los grandes atractivos turísticos que tenemos”, agregó la funcionaria.

Con esta premisa, el equipo de TV Pública que coordina la productora Angelica Rodríguez visita emprendimientos y espacios turísticos, productivos, culturales y las grandes obras de infraestructura urbana. 

“Ya hemos venido a Concordia y en cada nueva visita podemos ver que hay una ciudad muy linda, que sigue avanzando, con historias de vida muy valiosas y con un patrimonio cultural y turístico muy importante”, resaltó la productora. 

En el mismo sentido, el periodista Elidermar Otman (entrerriano oriundo de Gualeguaychú) comentó que “en cada nueva oportunidad que se nos presenta de venir a Concordia descubrimos un poco más de la ciudad y su gente, con talentos muy destacados en el ámbito de la cultura, con propuestas turísticas todo el año y con cambios profundos que perfilan un modelo de ciudad muy interesante para mostrarle al país”, argumentó el movilero de la televisión nacional. 

LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS

Finalmente, la Secretaria de Comunicación apuntó que “es muy importante que ciudades como Concordia, que es capital alterna de Entre Ríos y una ciudad muy importante en materia de turismo y producción, puedan acceder a esta posibilidad de promocionarse y mostrar realizaciones y valores positivos a todo el país”, remarcó Cisneros.

“Desde lo comunicacional y cultural, nosotros valoramos esta ventana al país que nos abre la Televisión Pública y, por estas mismas razones, ratificamos la importancia de consolidar, fortalecer y promover el desarrollo del sistema de medios públicos en la Argentina”, concluyó la funcionaria. 

Ultimas Noticias